

Modernas oficinas corporativas en alquiler, Avenida Alemana.
Estás buscando un lugar que eleve la imagen de tu empresa e impresione a tus clientes?
Las oficinas que tenemos en este edificio corporativo son la opción perfecta.
Ubicadas sobre la Avenida Alemana entre 3er y 4to anillo, garantizan que tu empresa estará expuesta a un flujo constante de tráfico y visibilidad, conectándote fácilmente con tus clientes.
Sus amplias y luminosas oficinas están diseñadas para promover un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y creativo.
Las instalaciones son de primera clase, moderno ascensor, sistema de seguridad, climatización y una amplia gama de comodidades para tus colaboradores.
Mira con detalle las características
PISO 1
OFICINA 101
Precio: 5.200 Bs con factura
PISO 4
OFICINA 401
178 metros
Precio 8.200 Bs con factura
¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a alcanzar tus metas empresariales en un entorno comercial próspero y de prestigio!
Paola Kaiser – Asesor Inmobiliario
Capital Corporación Inmobiliaria
76014886 – 76099888
Dirección oficina: Av. Alemana, entre 2do y 3er Anillo
#oficinasenalquiler #oficinassobreavenida #oficinasenalquiler #edificiocomercial #edificiocorporativo #oficinasensantacruz #PaolaKaiser #santacruz #bolivia #avenidaalemana
#zonanorte